28 de julio de 2011
Son mentes diferentes.
No son príncipes azules, para mí son grises. No son perfectos, ni te hacen vivir una historia de película. No vienen de marte y nosotras no venimos de venus. Somos humanos tanto unos como otros, cometemos errores ambos, pero lo que nos diferencia es que sabemos reconocerlo, que pedimos perdón.
No me queda más que decir.
Tengo mis días como cualquier persona, y mis miedos, y mis defectos, y
mis virtudes. Por tener tengo unos amigos maravillosos, una familia digna de envidia, y unos perros únicos. Por tener tengo los recuerdos del pasado y los sueños del futuro. Por tener tengo dos ojos marrones pardo con los que mirar a mi alrededor y darme cuenta de lo que tengo. Por tener tengo más de lo que pedí algún día, y por pedir, no pediría más de lo que tengo. No me queda más que decir, que gracias, no sé a quien, pero supongo que habrá que darlas.
mis virtudes. Por tener tengo unos amigos maravillosos, una familia digna de envidia, y unos perros únicos. Por tener tengo los recuerdos del pasado y los sueños del futuro. Por tener tengo dos ojos marrones pardo con los que mirar a mi alrededor y darme cuenta de lo que tengo. Por tener tengo más de lo que pedí algún día, y por pedir, no pediría más de lo que tengo. No me queda más que decir, que gracias, no sé a quien, pero supongo que habrá que darlas.
20 de julio de 2011
Tonta, estúpida e inconsciente.
Aprendí a contar con eso de contar cada una de las veces que pensaba en él. Aprendí a sonreír con el tema de tratar de impresionarle. Aprendí a guiñar un ojo con la tontería de intentar ligar con él. Aprendí lo que era el sufrimiento al enamorarme. Aprendí que no se puede vivir sin amor cuando te escapaste de mi vida. Aprendí que todo lo que aprendí me sirvió de algo, pero me dí cuenta que por tonta, estúpida e inconsciente, aprendí lo que no debía aprender.
To be happy.
Explosión.
Son de esos días en los que te sientes feliz, y estúpida a la vez, y aunque en realidad no existe un porque, sabes por que es. Dejas de recordar, y sigue siendo lo mismo. Pero no puedes dejar de sentir. Joder, es que no sé si quiero sentir lo que siento.
12 de julio de 2011
ELLA.
La cosa va, de príncipes azules.
Son deseos de andar descalza , para sentir el suelo bajo mis pies. Son ansias de tocar el cielo con las manos, y conformarte con formar parte de él. Son pasos hacia la cama, que bailas al compás del sueño. Son sueños que forjan deseos en tu mente. Son días que esperan tu llegada. Es él, del que cada chica habla. Esa palabra de dos letras, que cambia el significado de cualquier frase, eso que normalmente le da sentido a un texto. Por el que serías capaz se subir al cielo y bajarle una estrella aunque luego la rechace. ¿Él? No siempre él es el que tiene que darle sentido a la vida.
Solo se trata de prosperar.
No se trata de vivir feliz, ni de hacer todo lo que deseas en esta vida. La gente de hoy en día, ve la vida como un castigo, un cruel castigo, con el que mucho quieren acabar, y quizás no se den cuenta de lo que en realidad es. Que es un regalo, que si te paras a pensar un momento, como un corazón puede tirarse casi ochenta años trabajando sin parar y no agotarse, y nosotros a los 50 años trabajando ya estamos hasta los cojones. Seguro que la mayoría ni se lo han planteado. Se sienten unos desgraciados por no tener dinero para poder comprarse un vestido, o por que el novio les ha dejado, y sienten que ya no van a poder vivir, pero si se pararan a pensar en qué harían si no tuvieran comida, ni una cama, entonces, ¿Como se sentirían?
No se trata de vivir feliz, se trata de saber vivir.
No se trata de vivir feliz, se trata de saber vivir.
11 de julio de 2011
Nights'
Son de esas noches en las que no eres capaz de dormir, por mucho sueño que tengas. Que ningún sueño será capaz de que en la cama te mantengas. Que las lágrimas tienen facilidad para brotar, y la tristeza, es facil que tarde en escapar. Son de esas noches, oscuras, como su cielo, las que no eres tú. Las noches en las que algo te impide simplemente, dormir.
Era digna de ponerla aquí.
Y gritar y gritar y gritar, y cederle al coraje un lugar, y ponerle nombre al miedo y arrancarle un rayo al cielo ser feliz aunque pueda fallar, por que un nudo en la garganta, no se suelta si se aguanta, las espinas no se deben tragar. Las palabras tienen filo, y a mi nadie me ha prohibido gritar.
Escapar.
Extenderé mis alas, y aprenderé a volar, haré lo que sea, hasta poder tocar el cielo. Pediré un deseo, probaré suerte, cambiaré, y me escaparé. Fuera de la oscuridad y hacia el sol.
Dicen de coger el sol con las manos...
Remembers that remain and hurt.
Son calles de esas oscuras hechas para besos escondidos, y recuerdos que se quedan en el ambiente. Calles por las que al cabo del tiempo, pasas, y te recuerdan a felicidad, una felicidad que se hace amarga, que con el tiempo desaparece y deja paso a la melancolía. Son calles hechas para ser descritas en canciones, calles que te hartas de recordar. En aquellas tardes en las que las manos acababan entrelazándose, las miradas tenían más fuerza que el latido de los corazones, y el cielo contemplaba la escenas mudo y sonriente.
Son ese tipo de recuerdos, los que ahora aparecen y duele.
Son ese tipo de recuerdos, los que ahora aparecen y duele.
Moonlight.
Me gustaría dormirme pensando en que mañana será otro día, un día nuevo, especial. Un día sincero que hable de promesas cumplidas, y de oportunidades. Un día que no cuente como uno más, que me deje caminar a mis anchas, que me haga el camino más fácil, y que, por supuesto, sepa como hacerme feliz.
Pero al acostarme un día más, sé que no va a ser así, que las promesas no van a cumplirse y que no todo será tan fácil, que oportunidades tendremos dos y que me tendré que conformar con el mismo camino empedrado de siempre, no será especial, pero, mientras nos queden lunas que llenar...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)